LIGA ENDESA

Ferrán López: "El Valencia Basket es un equipo herido"

EL director deportivo del Fuenlabrada destaca el peligro de los taronja

03.03.2016 | 18:57

El Montakit Fuenlabrada, que acumula ocho victorias en los últimos once partidos, se muestra muy cauto ante la visita este domingo del Valencia Basket. Ferrán López, director deportivo del conjunto madrileño, admitió en declaraciones a la web del club que ve "complicado" dar la sorpresa ante el equipo dirigido por Pedro Martínez, ya que «ahora mismo son un equipo herido».

«En el momento en que más se jugaban de la temporada han tenido el típico bajón que a todos los equipos les llega antes o después. Pero sigue teniendo una plantilla increíble y van colíderes junto al Barça. No podemos jugar sólo a intercambiar canastas, sino que hemos de hacer un partido duro, en el que no se sientan cómodos. Si vamos sólo al intercambio ellos son mejores», explicó López.

«Nos creemos capaces de vencer a cualquiera, el equipo está con una confianza fuera de lo normal, y me recuerda que la conexión que hay ahora mismo con el público es la que había otros años. Eso al final se lo ganan los jugadores con su esfuerzo, como pasaba en épocas pasadas. Ya puede venir el Valencia Basket, el FC Barcelona o el que sea, el equipo piensa que puede ganar. Y si no lo conseguimos, al menos sabemos que el equipo contrario tendrá que sufrir para ganarnos», concluyó el dirigente fuenlabreño

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine