John Shurna, ala-pívot del Valencia Basket, aseguró tras la derrota del pasado domingo ante el Movistar EstudiantesMovistar Estudiantes, que deben conseguir arrancar los partidos con más energía para igualar el ímpetu de los rivales. "Ellos salieron agresivos y tuvimos un mal día. Hay que salir con más energía a la pista. El Estudiantes es un buen equipo y jugaron muy bien", explicó el estadounidense.

Aún así, Shurna pidió "dar mérito al Estudiantes, ellos fuero más agresivos desde el inicio y se merecieron ganar". En cuanto a las razones que explican su mal encuentro, el ala-pívot apuntó que no tuvieron "ritmo en ataque, no conseguimos meternos en el partido".

El jugador del conjunto valenciano admitió que las semanas después de una derrota "siempre son complicadas" y también que el hecho de no tener partido europeo entre semana lo hará un poco más.

"Será una semana larga y tendremos que pensar sobre esta derrota", afirmó Shurna, que dijo que deben encontrar la motivación para afrontar cada encuentro.

"Cada partido en la liga va a ser muy complicado y tenemos que asegurarnos que damos nuestra mejor versión porque en cualquier jornada cualquier equipo puede ganarte", concluyó.