LIGA ENDESA

Jankovic advierte del peligro del CAI Zaragoza para el debut liguero

El nuevo jugador de Valencia Basket pidió especial atención a Gecevicius, Benzing y Jelovc

02.10.2016 | 11:20
Jankovic advierte del peligro del CAI Zaragoza para el debut liguero

Vladimir Jankovic, alero del Valencia Basket, ha explicado que en el partido del domingo en la pista del Tecnyconta Zaragoza deben prestar especial atención a Martynas Gecevicius, Robin Benzing y Stevan Jelovac. El alero serbio con pasaporte griego ha explicado que conoce bien a Gecevicius pues jugaba en el Olympiacos y se enfrentó a él con el Panathinaikos y también a Benzing, contra el que jugó cuando militaba en el Bayern de Múnich.

"Hay que centrarse principalmente en esos tres jugadores pero no tenemos que pensar sólo en ellos, sino en la manera que tiene de jugar el Zaragoza", ha comentado Jankovic. "Será su primer partido en casa ante su público y querrán ganar para empezar de manera positiva. Hay que estar preparado para empezar muy fuerte", ha añadido.

Jankovic apuntó que en la Liga Endesa "cada partido es peligroso, tanto en casa como fuera y empezando por el del domingo, así que tenemos que centrarnos bien en lo que hace cada equipo". "Hay que pensar cada vez en cada partido para tratar de ganarlos todos y para eso tenemos que competir a un alto nivel. Hay muchos partido por delante entre la Liga Endesa y la Eurocup", recordó.

Jankovic se mostró satisfecho por el trabajo que ha realizado el equipo durante la pretemporada y también por cómo se ha integrado en el equipo, en el club y en la ciudad. "Hemos trabajado muy bien durante toda la pretemporada, estamos preparado para empezar", ha señalado. "Yo estoy muy contento, creo que me he adaptado bastante bien, he trabajado duro como también lo ha hecho todo el equipo y creo que vamos a tener una gran temporada", ha augurado.

También te puede interesar:
Sastre será baja ante el Tecnyconta y podría perderse también el Real Madrid
Diot: "No hay lucha interna por los minutos"
La cantera y las leyendas del club arropan al nuevo Valencia Basket

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine