El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, espera un Hapoel Jerusalén muy parecido al de la primera fase en estas semifinales de la Eurocup. "Veo más diferencias en nosotros por las bajas. Ellos van a hacer un baloncesto parecido, bastante bueno", dijo.

A las bajas de Diot y Kravtsov se sumará probablemente Guillem Vives después de que su estado haya empeorado en las últimas horas. Pese a ello, el técnico taronja indicó: "No quiero enviar un mensaje negativo. No quiero poner excusas. En la situación que estamos debemos dar nuestro máximo e intentar ganar".

En cuanto a las claves del choque, es evidente que el rebote será una de las pero no la única. "Perdimos aquí de cuatro puntos y allí ganamos de dos puntos contra ellos. Es un factor importante pero no el único. Es de los más importantes, pero con tanta igualdad hay mil cosas más que pueden influir", aseguró Pedro Martínez, consciente de que siempre que gana el rebote el Hapoel también gana el partido.

"Anímicamente el equipo está bien pero somos los que somos y tenemos tres partidos muy difíciles esta semana. Vamos a ver como escapamos", concluyó el preparador taronja.