FICHAJE

Pedro Martínez: "No fichamos a quien queremos sino a quien podemos"

El técnico del Valencia Basket advierte que habrá que tener paciencia con Mike Tobey

21.03.2017 | 20:35
Pedro Martínez habló del nuevo fichaje del conjunto taronjam Mike Tobey.

Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, habló del nuevo fichaje del conjunto taronja. El pívot norteamericano Mike Tobey, del que dijo que es "un jugador muy joven sin experiencia en el baloncesto FIBA pero con muy buena mentalidad. Espero que le podamos ayudar, más que al revés, porque sino no tiene nada que hacer".

"Estamos cerca de acabar la segunda temporada haciendo las mismas cosas y explicarle todo en una semana es imposible. Hay que tener mucha paciencia con él para que se vaya adaptando y no esperar un impacto súbito. Lo tendrá pero no ahora, en el futuro porque reúne condiciones y me da muy buen feeling", indicó el preparador catalán.

Palabras que, observando sus declaraciones previas al fichaje, confirmaron que no se trataba exactamente del tipo de jugador que quería para este tramo de la temporada. No obstante, el técnico matizó  que está "encantado" con el fichaje "aunque no fichamos a quien queremos sino a quien podemos". "El fichaje me parece excelente pero hay que ser cauto  porque si esperamos que marque las diferencias en un mes es una utopía. Hemos hecho muy bien trayéndolo para que nos ayude y ya se verá lo que puede hacer, aunque es difícil que pueda ayudar mucho. No podíamos quedarnos parados, pero esperar que nos vaya a dejar con la boca abierta por su aportación es algo que no va a pasar", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine