VENTANAS FIBA

¿Qué jugador del Valencia Basket está con su selección en las ventanas FIBA?

Un jugador del conjunto taronja viajó el viernes para jugar la clasificación para el Mundial 2019

26.11.2017 | 19:47
¿Qué jugador del Valencia Basket está con su selección en las ventanas FIBA?

El Valencia Basket tiene a uno de sus jugadores en las polémicas ´ventanas FIBA´ con su selección nacional. Se trata del joven Tryggvi Hlinason, que tras estar el pasado jueves en Alemania con el primer equipo en el partido de la Euroliga ante el Brose Bamberg, viajó para incorporarse a la concentración de la selección islandesa.

Islandia perdió le viernes a domicilio ante la República Checa por 89-69 en el primer partido de clasificación para el Mundial de 2019, aunque Hlinason ni siquiera estuvo en el roster. Este lunes su selección recibe a Bulgaria a las 20:45 horas pero tampoco está confirmada su participación.

Así, mientras el resto de la primera plantilla disfrutaba del fin de semana libre el joven jugador, de 19 años, ha continuado trabajando con el equipo islandés. Motivo por el cual, por otra parte, no pudo participar este sábado en el encuentro que el equipo EBA disputó ante el Servigroup Benidorm y en el que cosechó su primera derrota de la temporada por 81-70. Derrota, por otra parte, que le hizo perder el liderato del grupo E.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine