Jonas Gonçalves ya sabe lo que es marcar con Brasil... y por partida doble. El delantero del Valencia CF, que ha vuelto a ser titular con la 'Canarinha', ha logrado el primer con su selección, en el amistoso frente a Egipto, a los 39 minutos de partido. Pero ahí no ha quedado la cosa ya que en la segunda mitad, a los 58 minutos, ha vuelto a ver portería logrando el segundo tanto para Brasil. Un partido redondo que se ha merecido los aplausos de la grada cuando ha sido sustituido a los 80 minutos de partido.

El otro valencianista, Diego Alves, también ha repetido como titular y cuajó un buen partido, mostrándose muy seguro en las ocasiones en las que tuvo que intervenir.

El primer gol llegó a los 39 minutos, cuando, en un ataque de Hulk por la derecha, el delantero del Oporto cruzó el balón y Jonas, bien ubicado, batió sin problemas al portero egipcio.

Cuando Egipto intentaba imponer su juego, llegó el segundo gol brasileño. Bruno César lanzó una falta, Fernandinho tocó el balón con la cabeza y Jonas selló el tanto.

- Ficha técnica:2.- BRASIL: Diego Alves; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Alex Sandro; Lucas Leiva, Hernanes, Fernandinho (m.75, Elías), Bruno César (m.76, Willian); Jonas (m.79, Kléber) y Hulk (m.83, Dudú).0.- EGIPTO: Al-Shenawy; Gomaa (m.84, Ahmad Said Uka), Fathi, Higazi, Nasif; Hosni (m.73, Ahmad Hasan), Hosam Gali (m.46, Ibrahim Salah), Shikabala (m.77, Abdelá al Said), Al-Mohamadi; Motaeb (m.63, Al-Gabbas) y Zidan (m.46, Walid Suleimán).Goles: 1-0, m.39: Jonas. 2-0, m.58: Jonas.Árbitro: Benjar Al Dosari, de Catar. Amonestó al egipcio Gomaa.Incidencias: partido amistoso jugado en el Estadio Al Rayyan de Doha (Catar).