«¡Bueno, bonito y barato!»

Giner se pintó el cuerpo con betún, recogió los relojes del equipo y se bajó a la puerta de El Parador de El Saler simulando que era un vendedor ambulante. «¡Bueno, bonito, barato!». Hasta Espárrago se lo creyó.

La procesión con velas de Bilbao

Arroyo, Giner, Quique, Penev o Leonardo, entre otros, protagonizaron una anécdota inolvidable. La luz se fue en un hotel de Bilbao y todos bajaron del tercer piso a la recepción del hotel... ¡en fila de dos, con velas y sábanas! Los turistas alucinaban...

La máscara ´Haloween´ del Xufa

Una de las míticas de Giner sucedió en El Parador de El Saler. El ´Xufa´ le dio la bienvenida a Mijatovic con un susto. Se puso una máscara de ´Haloween´ y se encerró en el armario de Pedja casi cuatro horas hasta que llegó. ¡Casi le de una lipotimia al verlo!

La habitación jardín de Estellés

Ocurrió en una concentración del Valencia en Holanda con Hiddink de entrenador. Los Giner, Arroyo, Quique y compañía le gastaron una broma al entonces consejero Ernesto Estellés. ¡Le sacaron todos los muebles de la habitación a un jardín exterior!

El despertador ´pica pica´ de Bau

Hasta los jefes de prensa las sufrieron. ¡Vicente Bau vivió la noche más larga de su vida! Escondieron un despertador que sonaba cada hora, le metieron dos árboles en la habitación y le llenaron la cama de ´pica pica´. ¡Encima le ovacionaron al bajar a desayunar!