La selección de Turquía, en la que milita el centrocampista del Valencia Mehmet Topal, está jugando una serie de partidos amistosos por la revolución que ha sufrido con vistas a la fase de clasificación para el Mundial de 2014 que comenzará en septiembre. Ayer se disputó el segundo amistoso, y perdió contra Finlandia por 2-3, unos días después de haber ganado a Georgia or 3-1. En ambos choques la ´araña´ Topal ha jugado los 90 minutos, por lo que lleva pleno hasta el momento en una evidencia más de la importancia que tiene para la selección, y en el amistoso de ayer vio una cartulina amarilla.

Mehmet está disfrutando de la continuidad y su rendimiento está siendo notable, una circunstancia que en el Valencia de Unai no ha tenido, aunque sí que hubo partidos en los que brilló, demostrando que tiene nivel de sobra para vestir la elástica blanquinegra.

Por su parte, Sofiane Feghouli también está disputando partidos previos a la fase clasificatoria del Mundial con la selección de Argelia. Ayer se enfrentaron a Nigeria en el Stade Mustapha Tchaker de El Bouleïda, en Blida, con resultado final de 3-0. El encuentro no tuvo mucha historia, ya que en el minuto 34 de partido se avanzaron en el marcador, después redondeado con dos goles más.