El entrenador del Celta, Paco Herrera, afirmó, tras la derrota de su equipo en Mestalla por 2-1, que el partido lo había perdido su equipo por cuestiones infantiles en los tantos que marcó el Valencia.

"En la primera mitad jugamos bien, mejor que el rival y fuimos superiores, pero luego ellos nos superaron, aunque en cualquier caso, insisto, en que nosotros estábamos mirando al sol en los dos goles que nos han marcado y esas circunstancias te hacen daño", indicó.

"Quizá el Valencia se ha visto sorprendido por el Celta o ha acusado las bajas que tiene, pero yo me quedo con la sensación de que el camino para ganar es el que mostramos en la primera mitad", añadió Herrera, quien indicó que su sueño de hoy era que el Celta jugara como lo ha hecho y que se equivocaran un poco menos.

Sobre el cambio de Iago Aspas señaló que estaba peleado con el partido y no encontraba soluciones, por lo que decidió sustituirle, aunque no descartó la posibilidad de que con su continuidad en el campo, el atacante del Celta hubiera podido aportar esas soluciones.

También auguró una trayectoria profesional muy positiva al nuevo técnico del Valencia, Mauricio Pellegrino, por su rigor y su forma de trabajar.