El defensa portugués Joao Pereira ha asegurado hoy que el Valencia no se siente "incómodo" cuando juega en Mestalla como local y que espera revertir la situación que atraviesa el equipo en la clasificación de la Liga.

"En Mestalla no nos sentimos incómodos, la afición nos ha ayudado mucho en los partidos. En casa tenemos mejores resultados que fuera y los aficionados nos han ayudado mucho para remontar partidos como contra el Athletic de Bilbao", ha explicado en rueda de prensa el lateral luso.

A pesar de la complicada situación liguera, Pereira ha hecho hincapié en que todavía están a tiempo de remontar el vuelo: "Los resultados no son los mejores pero tampoco lo peores. En la liga no estamos muy bien y somos los responsables, pero en la Copa y en la Champions sí. Solo estamos pecando en la liga, pero podemos corregirlo".

Pereira ha asegurado que firmó por el Valencia porque es "un gran club" y ha reconocido estar "enfadado" porque se décimo y pensaba "quedar primero, segundo, tercero o cuarto" cuando fichó.

Respecto a los pitos de la afición al palco del último encuentro en Mestalla, el lateral internacional portugués afirmó que la responsabilidad es "de los jugadores".

"Somos los que nos equivocamos. Si el público tiene que pitar, nos tiene que pitar a nosotros", ha añadido.

El lateral derecho ha confirmado que ya se encuentra totalmente restablecido de su lesión, al tiempo que reconoció haber cometido un error al jugar contra la Real Sociedad. "Ahora ya estoy bien y creo que puedo jugar", ha concluido.