El Valencia CF se ha metido de forma brillante en las semifinales del Torneo Internacional de Fútbol 7 de Arona tras vencer con contundencia al RCD Espanyol por 3-0 este viernes. Los de Raúl Muñoz están yendo a más y se han convertido en uno de los favoritos de la competición. La primera parte de los blanquinegros fue excepcional. En dos jugadas ensayadas, los valencianistas encarrilaron la clasificación. El primero vino de una acción desde la esquina donde Fran Cortijo tocó a la frontal del área para el disparo raso, inapelable, de Hugo Guillamón.

Sin solución de continuidad, un saque de banda fue cabeceado por Moisés, uno de los máximos goleadores de la competición, para abrir brecha. La segunda parte los espanyolistas, heridos en su orgullo, intentaron recortar distancias pero nuestro equipo se mostraba más peligroso al espacio. A falta de cuatro minutos, la presión de Moisés propició un error de Joan Rojas en la cesión a su guardameta para fijar definitivamente el 3-0.

Su pase a los cuartos de final del Torneo Internacional se produjo por el mismo resultado, tras derrotar con contundencia al PSG por 3-0 gracias a los goles de Moises (2) y Coke en un gran encuentro de los chavales de Raúl Muñoz. Nuestro equipo finalizó la fase inicial como primero de grupo con siete puntos, seguido por el FC Barcelona, con cinco. El torneo de los blanquinegros está siendo impecable, con tres victorias y un empate, convirtiéndose en uno de los favoritos para alzar el trofeo, con 11 dianas a favor y dos en contra. En la jornada del pasado este jueves, 27 de diciembre, jugó dos encuentros con cuatro puntos en su haber: El primero, tras empatar a 0 en el partido inaugural frente al FC Barcelona, en un choque donde pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Y, posteriormente, los blanquinegros vencieron al Real Betis en la jornada vespertina por 2-3 con una impresionante remontada gracias a los goles de Sergio granados en la primera parte, y en la segunda mitad, en los últimos cinco minutos, Fran Cortijo de falta y Hugo Guillamón de hermoso cabezazo.

Plantilla:Porteros: Gonzalo Crettaz, Joan ramos.Defensas: Ferran Torres, Hugo Guillamón, Fran Cortijo, Koke Saiz.Centrocampistas: Leo Musto, Pau Lapiedra, Sergio granados, Álvaro Pons.Delanteros: Moises Evoko, Julio Martinez.