El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha declarado, tras la "dolorosa" derrota de su equipo frente al Valencia (0-1), que "este tropiezo nos separa un poco más de la salvación pero no puedo ponerle ningún pero al equipo en cuanto a trabajo y esfuerzo".

"Es un resultado cruel pero estoy convencido de que el camino para mantener la categoría es éste y no el de la semana pasada frente al Osasuna. Me quedo con el esfuerzo y el buen trabajo que han hecho mis jugadores aunque está claro que esta derrota nos deja un pelín más lejos de la permanencia", ha indicado en rueda de prensa.

Además, Paco Herrera ha lamentado la lesión del argentino Augusto Fernández porque, a su entender, le hizo "mucho daño" a su equipo y ha subrayado que sus jugadores deberían de intentar "amarrar" el empate.

"A veces la ansiedad del equipo por querer hacer algo más nos puede estar haciendo daño. El empate teníamos que tomarlo como bueno y teníamos que hacernos fuertes porque ellos en los últimos minutos estaban siendo mejores", ha manifestado.

"Hemos atacado con bastante sentido pero nos falta mucha más intención de gol. En la segunda parte estuvimos bien pero cada vez nos costaba más llegar arriba y en los últimos diez minutos sufrimos bastante. Ha sido uno de esos partidos que pierdes cuando estás abajo en la clasificación", ha concluido el entrenador del Celta.