El jugador del Valencia CF-Mestalla Álex Cortell ha lanzado un mensaje de optimismo de cara al partido de este domingo, 12 de mayo, en el que los nuestros se jugarán a partir de las 18:00 horas la permanencia en el Mini Estadi ante el RCD Espanyol B. El delantero ha mandado un mensaje claro: "Dependemos de nosotros, no podemos fallar. Al final lo piensas y en noviembre hubiéramos firmado por estar en esta situación, así que estamos con muchísimas ganas".

El ariete ha afirmado que ya trabajan de cara al vital encuentro, ante el que el míster, Paco López, les ha pedido "que nos dejemos el alma en cada jugada, que vivamos cada momento. Que somos los mismos que le ganamos a Olímpic y Huracán y que esto tenemos que sacarlo", ha recalcado.

El conjunto valencianista está trabajando bien, y es la mala suerte la que ha impedido que en muchos de los últimos partidos la balanza no se decantara del lado blanquinegro: "Nos está pasando lo mismo que a principio de temporada, porque jugamos bien pero no tenemos suerte de que entre la pelota. Contra Orihuela, sin ir más lejos, tuvimos una al larguero al principio que de haber entrado lo habría cambiado todo."

Álex Cortell ha querido también mandar un mensaje de gratitud a Paco López: "Estoy muy agradecido al míster, porque después de una lesión me dio la confianza de jugar los noventa minutos. Me encontré muy bien y el domingo estaré a tope para darlo todo. Estoy seguro de que si juego marcaré".

Por último, el delantero valencianista ha pedido a la afición que una vez más sea el principal impulso del equipo: "Al final está claro que nosotros somos el futuro del primer equipo, somos la cantera. Hemos tenido un año difícil y nos merecemos que venga la gente. Será un buen partido y al final la victoria va a ser para ellos. Que venga la gente nos anima mucho.