El mánager general depottivo del Valencia aprovechó la visita a Sevilla para reunirse en el hotel de concentración con Álvaro Torres, el agente de Antonio Barragán. El sevillano atraviesa por su mejor momento de su carrera deportiva y es uno de los futbolistas de la plantilla que acaba contrato el próximo 30 de junio de 2015. Fue una primera toma de contacto de casi una hora que sirvió para que ambos se conocieran personalmente y para que el club trasladara al agente lo contentos que están con el jugador, especialmente en las últimas semanas.

El Valencia rechazó una cesión al Hellas Verona en el mercado de invierno aunque no descartaba el traspaso si llegaba una oferta interesante. Está satisfecho con el rendimiento deportivo que está ofreciendo Barragán, así como con su buena conducta y comportamiento en el vestuario como hombre de club. Las dos partes se emplazaron a hablar de nuevo, de manera ya oficial, en las próximas semanas, en una reunión en que se abordará de lleno el futuro de Antonio.

El jugador se encuentra muy a gusto en el Valencia personal y deportivamente y el club entiende que Antonio es uno de esos futbolistas que siempre suma dentro de un vestuario y ayuda a hacer equipo. Tiene el gen de la implicación, la identidad y el compromiso que Rufete está inculcando a sus jugadores y eso gusta y mucho en el seno del club. Por si fuera poco, ahora es titular indiscutible para Pizzi por méritos propios. Es el máximo asistente del equipo, junto a Feghouli, y ha dejado en el banquillo a un internacional como Joâo Pereira.