Tras el partido del Zorrilla, Pizzi ha asegurado que su equipo ha estado mejor que el rival, pero fallaron muchas claras ocasiones, las cuales deberán convertir ante el Basilea para mantenerse vivos en la Europa League: "Estamos en una situación intermedia, es complicado, pero siempre soy optimista y ya que me preguntas por el partido del jueves, mi mente hoy€ Dame un motivo por el cuál no le podemos ganar tres o cuatro a cero. Si la gente ayuda, si estamos finos€ ¿por qué no vamos a pasar? Hay que tener esa actitud, lo último que vamos a perder es la esperanza".

"Me preocupa que no hayamos podido ganar, creo que los goles requieren mayor contundencia a la hora de definir, no esuna preocupación, la lástima es que si hubieramos marcado alguno habríamos tenido chance de marcar y habríamos sumado más de un punto", aseguró el argentino.

Cuestionado por no dar entrada a Vinícius en el partido, Pizzi dijo: "Creíamos que Paco estaba con energía, que podía hacer el trabajo y no vimos necesario hacer otro cambio más".

"Lo último que vamos a perder es la esperanza", ha concluido.