Pablo Piatti, el goleador del Valencia CF ante la Real Sociedad se mostraba feliz, al final del encuentro: "Trabajo para el equipo y hoy me tocó ayudar con los goles. Me toca este rol de marcar goles, llevo ya siete, pero si me toca hacer otra cosa, estaré contento igual ayudando al equipo. Estoy muy contento y tenemos que seguir en esta línea y trabajando aún más. Queda mucho por hacer todavía". "Este año estoy haciendo más goles, me gusta ayudar al equipo y me está tocando con goles, pero hay que pensar en el equipo".

"El objetivo es estar allí arriba y hay que sumar. Partido difícil, pero supimos aprovechar el momento concreto del partido para llevarnos la victoria", ha descatado el argentino.

Sobre el Sevilla-Atlético de Madrid de esta tarde y la importancia del mismo para los intereses del Valencia Cf, Piatti ha señalado: "Lo voy a mirar, no te digo resultado, hemos de pensar que vamos al Calderón la semana que viene, a competir contra un rival muy complicado y un estadio muy difícil. Ahora nos toca centrarnos en esto. Tenemos mucha confianza, venimos en una buena línea y nos toca aprovecharla". "Tenemos un partido complicado ante un rival directo y necesitamos de todos, cada jugador va a dar lo mejor de cada uno".

"Hicimos los deberes, miraremos el partido, y queremos la tercera plaza, analizaremos el partido de cara a nuestro partido", ha señalado sobre asaltar la tercera plaza de la Liga y el partido entre Sevilla-Atlético.

Respecto a cómo ha cambiado su situación en el Valencia CF, de estar apartado a ser indiscutible, Piatti ha dicho: "No miro para atrás, hay que mirar para adelante. En lo personal me siento bien, contento y con confianza".