Nicolás Otamendi participó en el encuentro en el que la selección argentina goleó por 5 a 0 a Bolivia en uno de los partidos amistosos previos al debut de la albiceleste en la Copa América de fútbol en Chile. El central valencianista fue titular en el equipo del Tata Martino y disputó los noventa minutos formando pareja de centrales junto a Ezequiel Garay.

El futbolista más deseado del club de Mestalla sigue sin hablar de su futuro y está centrado en la Copa América. El central cuenta con muchos pretendientes pero ninguno ha formalizado una oferta real por él. El club, por su parte se mantiene firme acudiendo a la cláusula para aquellos equipos que quieran al jugador entre sus filas la próxima temporada.

El defensa del Valencia Club de Fútbol vio la cartulina amarilla en un partido en el que la victoria no corrió peligro para los argentinos. Di María abrió el marcador y luego transformó un penalti . Por su parte, el Kun Agüero anotó su hat-trick. Argentina había realizado un partido muy completo y el seleccionador se deshizo en elogios con sus jugadores «Lo hicieron bien, ellos están en un buen nivel y cualquier forma de juego la pueden llevar a cabo sin problemas. Estuvieron muy precisos» sentenció.