El director deportivo del Valencia CF tiene previsto encontrarse en Londres con Simone Zaza, el delantero actualmente en el West Ham inglés que se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios para reforzar el equipo. Según publica el periodista italiano Gianluca Di Marzio, la cita podría ser este mismo martes y el objetivo principal de la misma es negociar el contrato del delantero.

García Pitarch ha reconocido abiertamente el interés del Valencia por el jugador y que el principal obstáculo es la ficha que percibe, por encima de los límites que se ha marcado el club esta temporada. Llegó a decir Suso que, si eso se puede solucionar de alguna manera, hay muchas posibilidades de que acabe jugando a partir de enero en el Valencia. Prandelli le espera con los brazos abiertos.

Y en eso está el director deportivo a la espera de una reunión que tiene prevista con la Juventus, club propietario de los derechos de Zaza, a la vuelta de la Supercopa de Italia, que Juventus y Milan disputan este viernes en Doha, capital de Catar.

Así juega Zaza

Así juega Zaza