MERCADO DE FICHAJES

Olympiakos y CSK Moscú, interesados en David Navarro

El representante del futbolista puede presentarse esta semana con la propuesta.

14.06.2009 | 19:58

El Olympiakos de Atenas y el CSK de Moscú están interesados en fichar al defensa del Valencia David Navarro y la semana próxima podría presentarse el representante del futbolista, Jose María Orobitg, con una propuesta formal de ambos clubes por hacerse con los servicios del jugador natural del Puerto de Sagunto. Navarro, que las dos últimas temporadas ha estado cedido en el Mallorca por el club blanquinegro, ha cuajado una excelente temporada a las órdenes de Gregorio Manzano en un equipo, el bermellón, que a pesar de los diferentes problemas por los que ha atravesado, ha cuajado una buena campaña al eludir holgadamente el descenso y sin apuro alguno.
En principio, tanto el director deportivo Fernando Gómez, como el entrenador Unai Emery, cuentan con el regreso de Navarro a la plantilla del Valencia, pero el club está dispuesto a negociar la salida del defensa y más si es en calidad de traspasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine