El medio español Miguel Ángel Angulo, antiguo jugador del Valencia, ha aguantado "bien" los silbidos de la afición del Sporting de Lisboa, según el presidente de la entidad, José Eduardo Bettencourt.

En una entrevista al rotativo portugués "Record", Bettencourt indicó que Angulo, contratado el pasado agosto, "tiene muchos años de fútbol", por lo que sabe tolerar las protestas de los hinchas, que ya han manifestado su descontento con el desempeño del jugador.

El internacional español ha participado en cuatro partidos de los siete disputados en el campeonato luso y ha acumulado 137 minutos, en los que no ha anotado ningún gol.

El máximo responsable de la entidad lisboeta se refirió también al chileno Matías Fernández, su contratación estrella, como "un crack de la selección con un rendimiento siempre excelente" y destacó la positiva actitud del internacional ecuatoriano Felipe Caicedo, otro de los recientes fichajes.

El Sporting, cuarto en la Liga portuguesa a diez puntos del líder Braga, ha arrancado la temporada con decepcionantes exhibiciones -quedó fuera de la Liga de Campeones en la fase previa- y las protestas de la afición verdiblanca no han tardado en aparecer.

"La situación ha sido desagradable para todos. \u00A1Cada partido en Alvalade (estadio del club) es una final!", aseguró Bettencourt.