Hace más de un mes que Ángel Dealbert no es titular en una alineación de Unai Emery. Prácticamente ha pasado al olvido, pero los internautas de 'www.superdeporte.es' parecen no estar de acuerdo con el entrenador del Valencia. Y es que la encuesta lanzada en el día de ayer, respecto a quién debe ser la pareja de David Navarro en el eje de la defensa arrojan unos datos casi escalofriantes después de que más del 70 por ciento escogiese al de Benlloch por delante de otros jugadores de la plantilla valencianista.

Navarro se ha consolidado como el líder de la defensa con el paso de los partidos. El primero en pasar por el banquillo partido tras partido fue Alexis Ruano, y ahora, con el malagueño en la titularidad, le ha tocado el turno a Dealbert. De las otras opciones de la plantilla, Marchena está centrado en este curso en labores del centro del campo, mientras que la participación de Maduro está siendo prácticamente testimonial.

Con una participación superior al millar de votos a lo largo del día de ayer, los lectores de 'www.superdeporte.es' se quedan mayoritariamente con el ex del Castellón como el acompañante ideal para David Navarro. Dealbert ha recibido el apoyo del 72 por ciento de los participantes, mientras que el segundo en la lista es Marchena, a gran distancia del castellonense, con el 19 por ciento. Alexis, titular en los últimos partidos junto a Navarro, tan sólo suma el 7 por ciento, y en último lugar se ha quedado el holandés Maduro con el 2 por ciento del apoyo.

Los errores defensivos han vuelto a poner de manifiesto posibles cambios en defensa, entre los que destaca el retorno de Dealbert al once. ¿Variará Unai Emery para el partido ante el Valladolid?