El delantero del Valencia David Villa ha marcado cuatro goles en sus últimas cinco visitas en Liga al Real Madrid, rival al que se medirá este domingo en el estadio Santiago Bernabeu.

El atacante asturiano, máximo goleador nacional con veinte dianas, reparte estos cuatro goles entre el Zaragoza, con el que anotó un tanto, y el Valencia con el que ha logrado los tres restantes.

En la última visita al Bernabeu, Villa no marcó y el Valencia perdió por 1-0, pero con anterioridad logró dos goles en la campaña anterior, cuando logró dos goles en el triunfo valencianista por 2-3 de la campaña 2007-2008 y logró un tanto en el triunfo por 1-2 de la campaña 2005-2006.

Con anterioridad, logró un gol con el Zaragoza en el estadio Santiago Bernabeu en un partido que el Real madrid ganó por 3-1 en la temporada 2004-2005.

Además, en el caso de conseguir marcar este domingo, David Villa terminaría con una sequía a domicilio que dura ya cuatro meses, puesto que no ha marcado a domicilio desde que el 6 de diciembre batiera la portería del Athletic de Bilbao en San Mamés.