MERCADO DE FICHAJES

El Real Zaragoza acecha a Rubén Baraja

El jugador aún no se ha decantado, aunque tiene intención de decidir qué hacer con su futuro esta semana.

 09:55  

SUPERDEPORTE Al ´Pipo´ Baraja no le están faltando novias. Tras hacerse oficial que no va a continuar en el Valencia, a la puerta de su agente Manuel García Quilón han llamado con insistencia varios clubes de la Liga española, en especial el Real Zaragoza.

El Club maño quiere incorporar al vallisoletano a sus filas. De hecho, la pasada semana estuvo Quilón en las oficinas del Zaragoza. De momento el jugador aún no se ha decantado, aunque tiene intención de decidir qué hacer con su futuro durante la próxima semana. El Espanyol es otro de los equipos que ha preguntado por él... y en Inglaterra también tiene su tirón.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya