Unai Emery ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Rangers, minutos antes de saltar a Ibrox Park donde el Valencia se ejercitará. Emery ha calificado el duelo contra los escoceses de una importancia "máxima".

"A pesar de que perder mañana no nos dejaría fuera, la importancia es máxima. Lo que queremos es equilibrar el inicio en Bursaspor con la derrota contra el Manchester". El técnico blanquinegro sólo tiene en mente sumar los tres puntos en Ibrox Park: "es un partido que queremos ganarlo pero en el caso de que se diera una derrota quedan tres partidos más, aunque lógicamente mañana queremos ganar y sólo pensamos en ello. No contemplo otra alternativa".

Preguntado por los periodistas escoceses sobre cómo ve al Rangers, Emery explicó que "es un equipo que juega junto y que cuado defiende lo hace con mucha gente pero también es capaz de soltar los carrileros y juntar mucha gente en el centro del campo". Para Emery la clave estará en "saber como imponer nuestra personalidad sobre el terreno de juego".

Unai, que confirmo que habrá rotaciones en su equipo, señaló que el partido que jugó el pasado día 12 la selección española en Escocia es "un buen ejemplo de como puede ir" el encuentro.

El técnico de Hondarribia también rompió una lanza a favor del Chori Domínguez del que aseguró contar con él. "Es un jugador que entrena con muchas ganas y una predisposición muy buena y sólo hay que esperar que cuando le toque jugar lo haga bien".