Pablo Hernández, autor del gol del Valencia en Manchester, aseguró que "es bonito marcar en una campo así", como Old Trafford, y que su acierto se debió a "las ganas" con las que llegó a esta sexta cita de la Liga de Campeones.

"Son las ganas, vengo de partidos sin disputar minutos y aprovechas la oportunidad. Estaba en el campo, bien técnicamente, con confianza y lo buscaba", explicó Pablo Hernánez, el extremo derecho de Onda.

Aunque recordó que la plantilla de Unai Emery vino a Inglaterra en busca de una victoria, que los hubiera colocado líderes de grupo y les hubiera coronado por primera vez en la historia como vencedores en Old Trafford, Hernández consideró que un empate no estuvo mal teniendo en cuenta el transcurso del partido. "Con relación a nuestras opciones y a las suyas, terminar con un empate" es algo aceptable, en opinión del goleador, que mostró un cierto enfado cuando lo cambiaron en el minuto 81 por Feghouli.

"Está claro que nos hubiera gustado ser primeros, pero lo importante era pasar esta primera fase, lo hemos hecho y ahora vamos a ver", dijo el jugador, que espera impaciente los octavos de final de la "Champions".

Para el castellonense, el rival influirá bastante en el camino que pueda tomar el Valencia en sus próximos compromisos, pero afirmó que de cualquier forma, "será una eliminatoria bonita". Añadió que serán "partidos complicados todos" y, más aún, "sabiendo que la eliminatoria se va a decidir en el campo del rival".