El Alcoyano sigue a la espera de las cesiones de jugadores del Valencia, pero ve muy difícil poder contar con dos de las perlas de Paterna como son Paco Alcácer y Juan Bernat, en los que el club había depositado un gran interés para poder disponer de ellos la próxima temporada.

Ambos futbolistas han hecho pública su conformidad por jugar en Segunda B con el filial del club de Mestalla, lo que impide que vayan a ser incluidos como cedidos en el acuerdo entre ambos clubes, suscrito por los presidentes del Valencia, Manuel LLorente, y del Alcoyano, Juan Serrano.

Sin embargo, la entidad alicantina todavía mantiene la esperanza de que los jugadores no tengan ningún inconveniente en jugar en la categoría superior a la que lo hace el filial del Valencia. Difícil.

En estos momentos, el equipo de El Collao necesita completar cuatro fichajes para la temporada que comienza en tres semanas, en la que regresa a Segunda División tras cuarenta y dos años de ausencias. Ninguno de los jugadores que se han incorporado para esta campaña juega de delantero.

El club necesita reforzar el ataque de forma prioritaria, puesto que actualmente cuenta con Raúl Fabiani como único artillero. Y es que Esteban, Gato y Roldán pueden jugar arriba, pero no son jugadores de área sino que se acoplan a posiciones de enganche o banda.