Miguel Brito ha destacado, durante el viaje a tierras alemanas, la importancia del encuentro de este miércoles frente al Bayer Leverkusen: "Es uno de los partidos importantes, sabemos que tenemos que ganar o al menos puntuar. El objetivo es hacer las cosas lo mejor posible y eso significa ganar".

El valencianista aseguró que el equipo ha pasado página tras el empate conseguido en Mallorca en Liga y remarcó la importancia del duelo ante el Bayer. "Creo que son partidos distintos, no tiene nada que ver y el equipo sabe la importancia del partido", comentó antes de salir hacia Alemania, adonde viajan sabedores de lo mucho que se juegan para continuar su andadura en Champions : "Sí, el objetivo en Leverkusen es ganar, nos jugamos mucho y si queremos estar ahí con opciones de pasar a los octavos de final, el encuentro de Alemania es clave y hay que ganar".

Sobre la convocatoria de 24 jugadores, el luso ha señalado: "Son necesarios, en estos momentos es importante estar todos juntos y me alegro de ello".

Del rival, el lateral ha manifestado que es un equipo físicamente fuerte y bueno a balón parado, además "tienen jugadores con mucha experiencia como es el caso de Ballack. Los equipos alemanes saben competir y debemos estar preparados".

Respecto a sus problemas físicos en la espalda, Miguel ha comentado: "Bueno, estos días me he estado tratando con los fisioterapeutas y me encuentro bien, ya no me duele y espero ayudar al equipo".