El Valencia, que perdió por 2-1 ante el Bayer Leverkusen en la tercera jornada de la Liga de Campeones, ha firmado de esta manera su peor racha sin ganar en la máxima competición continental.

El equipo dirigido por Unai Emery acumula seis partidos sin conocer la victoria en Liga de Campeones, la peor racha de su historia desde que debutó en dicha competición.

La última vez que el conjunto valenciano consiguió un triunfo en Liga de Campeones fue el pasado 24 de noviembre de 2010 cuando goleó al Bursaspor turco en Mestalla por 6-1 en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Desde entonces, los resultados del Valencia han sido: un empate ante el Manchester United (1-1) en la fase de grupos y un empate y una derrota ante el Schalke en los octavos de final (1-1 y 3-1) la temporada pasada.

En el arranque del actual curso ha firmado dos empates frente al Genk (0-0) y el Chelsea (1-1) y una derrota frente al Bayer, la de ayer, por 2-1.

La única victoria lejos de Mestalla llegó el pasado mes de septiembre en Turquía ante el Bursaspor (0-4) en el primer partido de Unai Emery al frente del equipo en Liga de Campeones, aunque no pudo sentarse en el banquillo debido a una sanción que arrastraba del último partido de la Liga Europa de la anterior campaña.