El presidente de l'Agrupació de Penyes del Valencia, Blas Madrigal, expuso en una entrevista emitida por el programa 'Supermurciélago' de Carlos Bosch los motivos de su duro comunicado emitido en su página web el jueves por la noche. Recordó, leyendo el primer punto del escrito que "expresamos nuestro malestar por la falta de implicación, coraje y dignidad por parte de cuerpo técnico y plantilla"

Explicando el contenido del texto, Madrigal dijo que "basta ya de paños calientes y de ir diciendo cosas que, para la afición, son excusas. La afición quiere, que partido tras partido, se vea una superación". Además, dejó claro que lo más les molesta en l'Agrupació es la actitud, más allá de los resultados: "Se puede perder 8-0 y dejarse la piel en el campo, pero no se puede perder 2-1 y estar mirando que jugador está allá y que jugador está aquí".

Develó también en la entrevista que "en l'Agrupació de Penyes hemos hecho seis escritos, y hemos sacado éste, que es el que creemos mas respetuoso".

Madrigal quiso dejar claro también que "siempre estamos al lado del equipo, siempre. A nuestra manera, pero siempre con el equipo. No somos nadie para entrar en la calidad de los jugadores o en las primas, pero sí hablamos de que tienen que estar comprometidos con el escudo que tienen".

Una de las ideas más preocupantes para él es que "la Agrupación detecta que los partidos duran 25-30 minutos. El día del Gijón, el día del Mallorca... no rematas a los rivales y esto es lo que ve toda la afición". Expone también que "la afición detecta que hay una gran plantilla y grandes jugadores, pero no lo demuestran".

Preguntado acerca del comunicado emitido por la Curva Nord Mario Alberto Kempes donde se desmarca de l'Agrupació, comentó que "me parece extraordinario, cada uno puede opinar como quiera".