Ernesto Valverde, técnico del Valencia, indicó que el objetivo de su equipo ante el Málaga era conseguir la victoria y no pensar en la goleada, aunque durante en el encuentro cobró importancia la diferencia de goles con el rival, que tras el partido está igualada.

Así lo señaló tras el triunfo de su equipo por 5-1, en un partido en el que, en su opinión, el equipo tuvo acierto e intensidad, por lo que ofreció una buena medida de sus posibilidades.

Sólo le pareció mal el final del primer tiempo cuando bajó la intensidad del equipo y recibió el gol del Málaga que llevó el partido al descanso con un marcador de 4-1.

"Hemos recibido un golpe de confianza que nos puede ayudar", dijo Valverde, quien destacó el espíritu de sus jugadores a pesar del clima social que vive el club. "Siempre luchan para ganar", dijo.

También señaló que antes del 1-0 el partido estaba igualado aunque ligeramente decantado a favor de su equipo. "Veía que podíamos llegar a su área con opciones, pero ellos dejaban descolgados arriban a algún futbolista y podían habernos creado peligro", agregó.

Sobre los lesionados, señaló que Sergio Canales tiene molestias detrás del muslo y habrá que esperar a las pruebas médicas, aunque cree que "no tiene demasiado" y agregó que considera que lo de David Albelda, "no es importante". Ambos debieron retirarse antes del final del encuentro por estos problemas.