Ernesto Valverde, entrenador del Valencia, afirmó que en estos momentos y con la desventaja de puntos con la Real Sociedad, no hay mucho en qué pensar, "sólo en ganar y en meter presión a los demás equipos".

"Es cierto que habíamos dado un paso atrás con la derrota ante la Real Sociedad de la semana pasada, pero ahora hemos jugado antes que ellos, hemos ganado, sólo nos llevan dos puntos y están obligados a ganar. Esa va a ser la dinámica hasta el final", agregó.

Valverde señaló que el calendario no es favorable, pero que tampoco pueden pensar en ello. "Quizá el Getafe y el Rayo todavía tengan opciones de estar arriba cuando jueguen contra nosotros como locales, el Granada puede venir a Mestalla con urgencias y el Sevilla, el último rival, siempre es un equipo difícil", dijo.

Sobre el partido ante Osasuna señaló que estaba contento por claridad del resultado del un partido que fue más difícil de lo que dice el 4-0 final.

"Tras los dos goles y las desgracias de ellos, todo ha sido más sencillo", afirmó Valverde, quien destacó el buen momento de Éver Banega y señaló que las molestias que obligaron a Sergio Canales a no salir tras el descanso no son de importancia.