El Valencia CF - Mestalla logró una victoria importantísima para reafirmar el gran trabajo hecho hasta ahora. Una victoria que, además, fue rotunda, ya que el resultado final fue de 0-3, gracias a los goles de Manu Molina, Juan Delgado y Chumbi. Con este triunfo los de Nico Estévez están ya a cuatro puntos de los puestos de promoción.

El encuentro empezó con dominio local, algo que es habitual en la categoría. Sin embargo, con el paso de los minutos, el partido empezó a estar marcado por las rachas. Tan pronto dominaba el Mestalla como el equipo rival apretaba durante unos minutos. Pero en la segunda parte las cosas cambiaron radicalmente. Los nuestros salieron decididos a por la victoria, y la primera piedra del triunfo la puso Manu Molina desde el punto de penalti, un penalti que había supuesto además la expulsión del portero rival. A partir de ahí el dominio valencianista fue apabullante. Los goles, aunque se hicieron de rogar, tan solo eran cuestión de tiempo, y llegaron en los instantes finales por mediación de Juan Delgado y Chumbi.

Ahora el equipo de Nico Estévez centra ya todos sus esfuerzos en el exigente encuentro de la próxima semana, en la que nuestros jugadores volverán al Estadi Antonio Puchades para recibir al CD Alcoyano

Ficha Técnica

0- CE Constància (0): Gaspar, Jaime, Conor, Joel, Albert Mozo, David (Víctor, min 74), Forteza (Juan Pedro, min 78), Campoy (Perales, min 52), Nico, Mateu, Rubén

3- Valencia CF - Mestalla (3): Jaume, Marín, Ayala (Quintanilla, min 86), Carlos Delgado, Gayà, Portu, Mario Arques, Robert (Cedrick, min 84), Molina, Hiroshi (Juan Delgado, min 80), Chumbi

Goles: 0-1, Molina, min 53; 0-2, Juan Delgado, min 85; 0-3, Chumbi, min 86

Árbitro: El colegiado Barceló Roca amonestó a los locales Jaime, Albert Mozo, Forteza y Nico y expulsó a Gaspar, mientras que amonestó a los visitantes Ayala y Carlos Delgado.

El Mestalla se sitúa en la zona tranquila tras su triunfo en Inca

El Mestalla comienza a reaccionar con Nico Estévez en el banquillo y ya se encuentra fuera de los puestos de descenso a Tercera tras el triunfo que cosechó frente al Constància por 0-3.

El conjunto valencianista exhibió un mejor juego en el compromiso liguero de la quinta jornada que le valió para conseguir la primera victoria de la temporada lejos del Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Esta es la primera ocasión en este inicio de temporada en el que el Mestalla consigue anotar tres tantos en un mismo partido. En el choque ante el Ontinyent, en el que también se anotó el triunfo, Hiroshi fue el autor de los dos tantos de la victoria.

Tras este buen resultado, el Mestalla se sitúa en la decimotercera posición a cuatro puntos de la promoción de ascenso a Segunda División.

Ahora, el Badalona, en promoción de descenso, y el Reus Deportiu, en descenso directo, cuentan con tres puntos menos que el filial valencianista.