DECLARACIONES

Banega: ´Vamos a salir con todo a ganar el partido´

El jugador del Valencia quiere certificar en el partido de este jueves el pase a la siguiente fase

07.11.2013 | 17:19
Éver Banega prestando declaraciones del partido de este jueves ante el St. Gallen
Éver Banega prestando declaraciones del partido de este jueves ante el St. Gallen

El jugador del Valencia, Éver Banega, está plenamente concentrado en el partido de este jueves ante el St. Gallen que se disputará en el AEG Stadium a las 19:00 horas de la tarde, en el que el conjunto valencianista aspira a consolidar el pase a dieciseisavos de final.

El internacional argentino declaraba que se trata de "un partido muy positivo donde podemos sacar mucha ventaja".

"Sabemos que jugamos en campo de ellos y van a querer reducir el resultado que hicimos en Mestalla. El partido de hoy es muy importante", señaló Banega.

"Vamos a salir con todo, sin relajación y a ganar el partido", indicó un contundente Banega.



"Lo importante es ganar, certificar la clasificatoria y seguir trabajando y que este partido sirva para seguir mejorando", agregó.

Banega también hizo autocrítica de su propio juego, y mencionó que entendía a la perfección los reproches que recibe a veces de la grada de Mestalla: "Sé que puedo dar más, es entendible que la gente pida más. Cuanto más agusto esté en el campo, mejor me van a salir las cosas".

En cuanto a Dani Parejo, el argentinó se mostró muy optimista tras las buenas sensaciones que tuvo en Getafe al jugar junto él, con quien afirma sentirse muy a gusto sobre el césped: "Siempre que me toca jugar con Dani te llega la pelota un poco más fácil".


"Tenemos que estar unidos", concluyó.






Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte