El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, volvió a entrenar con el once que probó en la mañana del martes. El once que Pizzi ha elegido para el partido ante el Basilea tiene en defensa a Joâo, Senderos, Mathieu y Bernat; en el centro del campo a Ketia, más retrasado, y a Parejo y Feghouli, más adelantados; en las bandas estarán Fede y Vargas; y en punta Paco Alcácer. Al no estar Feghouli en una posición conocida para él, el entrenador ha entrenado, por primera vez desde que llegó al Valencia, dos veces con el once y así que el extremo argelino se adapte a su nueva posición.

En el entrenamiento de esta mañana, los once jugadores han hecho ejercicios de coordinación de movimientos en repliegue, salida de balón y presión ante los demás compañeros. Además, al principio del entrenamiento hubo ejercicios de definición para afinar la puntería y, en el final del entrenamiento, se ha trabajado estrategia con saques de esquina y faltas laterales.

En el entrenamiento han participado los jugadores del filial Jaume, Robert Ibáñez y Salva Ruiz, que fueron convocados para el partido del jueves. Los ausentes en la sesión han sido Alves, Victor Ruiz, Ricardo Costa y Gayà por lesión.