La plantilla del Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos, tras el descanso del lunes después del regreso matinal de Valladolid. La buena noticia del día ha sido la presencia de Ricardo Costa, Barragán, Jonas y Gayà en el grupo, aunque el canterano y Barragán se han retirado antes, junto a Fede y Bernat.

En defensa, el entrenador argentino sigue teniendo problemas para el partido del jueves ante el Basilea en Mestalla, donde el conjunto valencianista debe remontar - #reAMUNTada- el 3-0 adverso con el que se vino de Suiza. Pizzi recupera a Mathieu -que no jugó por sanción ante el Valladolid- pero pierde a Vezo, que no está inscrito en competición europea. Ricardo Costa, recuperado del edema óseo en el maleolo tibial de su tobillo izquierdo, es duda, al igual que Barragán, por lo que Javi Fuego puede volver a ser la opción en la recámara.

En la primera parte del entrenamiento de este martes, Richino ha puesto a los jugadores a hacer abdominales y diferentes ejercicios físicos, para después tomar el mando Pizzi, donde el técnico argentino ha incidido en los ejercicicios de presión y posesión de balón.

Diego Alves y Philippe Senderos han trabajado en el gimnasio, mientras que Víctor Ruiz se ha ejercitado al margen con el preparador físico. Los jugadores de la Academia GLOVAL, Jaume, Salva Ruiz, Sergio Ayala y Antonio, han ayudado al primer equipo en el trabajo de este martes.