El Valencia ya tiene a los 18 jugadores convocados por Juan Antonio Pizzi para el último partido de Liga de esta temporada ante el Celta de Vigo a las 22:00 horas, el sábado 17 de mayo, en el estadio valencianista. La gran sorpresa ha sido la aparición de Lion Kaak, centrocampista de 22 años del Mestalla.

El jugador holandés entra en la convocatoria debido a las ausencias de Keita, Javi Fuego y Oriol Romeu en el centro del campo y, además, porque no suele ir convocado con el Mestalla que se juega la categoría en la promoción de descenso ante el Algeciras. Por el partido del filial, tampoco va convocado Gayà que jugará el partido decisivo con el Mestalla.

Las ausencias de la primera plantilla para dicho partido por lesión son Guaita, Víctor Ruiz, Javi Fuego, Keita, Oriol Romeu y Fede. Los jugadores convocados están citados a las 12:00 en Mestalla para realizar estiramientos y a las 13:00 empezará la concentración en el hotel. Tras finalizar el partido, los futbolistas valencianistas tnedrán descanso hasta el miércoles, cuando vuelvan a los entrenamientos.

La convocatoria está formada por:

Porteros: Alves y Sivera.

Defensas: Joâo, Barragán, Senderos, Rúben Vezo, Ricardo Costa, Mathieu y Bernat.

Centrocampistas: Dani Parejo, Lion Kaak, Feghouli, Piatti y Míchel.

Delanteros: Jonas, Vinícius, Edu Vargas y Paco Alcácer.