El Camp de Mestalla está inmerso en un intenso proceso de cambio. Mestalla ha cambiado de piel para lucir mejor que nunca en la nueva temporada. Muchos aficionados han podido ser testigos de este espectacular proceso en directo, a través de un recorrido especial del Mestalla Forever Tour, diseñado para poder disfrutar de esos momentos tan especiales.

El Valencia CF ya dispone del nuevo césped en el campo de Mestalla después de que el pasado mes de junio se iniciaran las obras en e terreno de juego del estadio valencianista. El club aprovechó el paréntesis competitivo durante el verano para renovar por completo el césped del estadio ya que su estado había dado problemas en algunas fases de las últimas temporadas.

El pasado 23 de junio, el rectángulo de juego aparecía ya sin césped y cubierto de montículos de tierra que operarios de la empresa que realiza la actuación distribuyeron uniformemente por toda la superficie.

Tiempo atrás, el club valenciano realizó una operación similar en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna.

El club valenciano anunció que acometería las obras de acondicionamiento que fueran necesarias, tanto de imagen como estructurales, para adecuar la instalación a las necesidades del equipo ya que el traslado al nuevo estadio aún deberá esperar varias temporadas.

Abonos

La semana que viene comienza la campaña de nuevos abonos para la temporada 2014.15, del día 28 de julio al día 2 de agosto, se atenderá en las taquillas del club a la lista de espera. A partir del día 4 de agosto las taquillas de Mestalla recibirán a todos los valencianistas que quieran obtener por primera vez su abono de temporada. ¡Anímate vivir las noches mágicas de Mestalla!

Las nuevas altas se deben realizar en las taquillas de Mestalla, con el horario de lunes a viernes, de 10h a 14h y de 17h a 20h y el sábado, de 10h a 14h. Las formas de pago son en efectivo Y tarjeta de crédito.