Los próximos nominados son Dani Parejo, Bruno Zuculini, Rodrigo Moreno, André Gomes y Rúben Vezo. La plantilla del Valencia está participando en la campaña ´IceBucketChallenge´, una iniciativa que se ha transformado en un auténtico fenómeno en todo el mundo. El reto consiste en tirarse por encima agua helada sobre la cabeza como muestra de apoyo a la ONG estadounidense ALS Association, que creó el desafío con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Mustafi fue el primero de los valencianistas en mojarse por una buena causa, el alemán eligió entre sus nominados, tras cumplir con el reto, a su compañero de vestuario Nicolás Otamendi. El argentino cumplió y también se mojó en agua fría y entre sus nominados dejó al ex valencianista Éver Banega, que todavía no ha aceptado la invitación a mojarse por esta causa solidaria. Por otro lado, de Seba Saja, portero del Racing de Avellaneda, le llegó el turno a Rodrigo de Paul, que ya sabía en qué consistía todo, ya que había sido uno de los que había ayudado a Otamendi a tirarse el agua por encima.

De Paul no dudó en hacer participe también en esta iniciativa a su buen amigo Bruno Zuculini, que ahora tiene que cumplir con el reto. El centrocampista es uno de los que tiene pendiente ´mojarse´ como también Rodrigo Moreno, Dani Parejo -al que nominó Sergio Canales-, André Gomes y Vezo, estos dos últimos gracias al también jugador del Valencia Joâo Pereira, que fue nominado por Aly Cissokho. El lateral ha sido el último de la plantilla en sumarse a esta iniciativa, ¿quién será el siguiente?