Los jugadores del Valencia CF, Rodrigo Moreno y Rodrigo de Paul, y los ex futbolistas blanquinegros Rubén Baraja y Carlos Arroyo, dos leyendas del club blanquinegro, fueron los invitados de la inauguración del espectacular Palco Experiencial EA SPORTS en Mestalla, que contó también con la presencia de los ganadores del concurso que se realizó en las redes sociales con motivo del lanzamiento del nuevo videojuego FIFA 15.

En esta presentación también estuvieron presentes desde EA SPORTS España Yeray Romera, Marketing & Online Senior Manager, y Álvaro Tomás, departamento de Marketing, junto a los ganadores Alfonso José Ramón Herencia y Luis Requena Andrés.

Los ganadores del primer premio del concurso junto con sus acompañantes vivieron una experiencia única en Mestalla de la mano de EA y el VCF. Disfrutaron del partido en el nuevo banquillo VIP a pie de césped, pero no se esperaban la sorpresa de inaugurar el Palco Experiencial junto con los jugadores y las leyendas del VCF. Recibieron el nuevo videojuego FIFA 15, y hasta pudieron jugar una partida con la espectacular pantalla. Su sorpresa final fue poder conocer en persona a sus ídolos y hacerse fotos con los jugadores. Una jornada Vip, llena de sorpresas, que no se podían imaginar.

Este nuevo Palco Experiencial, que cuenta con sillas de juego de lujo, múltiples pantallas, consolas, sonido envolvente y los últimos videojuegos EA, será el núcleo de una experiencia innovadora que durante la presente temporada podrán disfrutar los aficionados de EA SPORTS y del Valencia CF para determinar quién es el mejor jugador de FIFA 15.