ÁNIMOS

Nuno: ´Queremos desear a Kempes que todo vaya bien´

El entrenador del Valencia transmitió el apoyo de todo el club al 'Matador' que será operado del corazón en Estados Unidos

27.09.2014 | 13:37
Nuno: \"Queremos desear a Kempes que todo vaya bien\"
Play
Nuno: ´Queremos desear a Kempes que todo vaya bien´
El entrenador del Valencia transmitió el apoyo de todo el club al ´Matador´
El entrenador del Valencia transmitió el apoyo de todo el club al ´Matador´

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, transmitió el apoyo de todo el club a Mario Alberto Kempes que en las próximas horas será operado del corazón en Estados Unidos. "Desde el club queremos desear a Kempes que todo vaya bien en su operación. Es una figura histórica del Valencia y darle nuestro apoyo para que todo vaya bien", aseguró el técnico en rueda de prensa.

El portugués recordó que el histórico futbolista es una pieza muy importante en la entidad: "Yo que llegué ahora, veo fotos suyas por todos los lados por los que camino". "Esperamos que salga todo bien y que siga mucho tiempo con nosotros. Es muy importante que el valencianismo tenga sus leyendas y estén vivas", concluyó Nuno, que indicó que conoce a Kempes por sus actuaciones en el Mundial de 1978.

Kempes, de 60 años, es en la actualidad embajador internacional del Valencia, club en el que militó a finales de los setenta y principio de los ochenta.

Enlaces recomendados: Premios Cine