PRÓXIMA TEMPORADA

Finaliza la primera reunión de planificación 15/16

Nuno ha confirmado que se quedará en Valencia hasta que se acuerden las claves de la nueva temporada

09.06.2015 | 00:10

El Valencia 2015/16 empieza esta semana. La reunión entre los actores principales del club en lo que a planificación deportiva se refiere se ha puesto en marcha este lunes. El coche del presidente Amadeo Salvo estaba ya aparcado desde primera hora de la mañana en la Ciudad Deportiva mientras que el técnico, Nuno Espírito Santo, llegó pasadas las 10:00 a las instalaciones de Paterna, donde le esperaba Rufete. Ayala también ha tomado parte del encuentro.

Los tres se ven las caras para decidir qué posiciones conviene reforzar de cara a la temporada que viene, qué jugadores se ficha y qué jugadores de la actual plantilla pueden salir a lo largo del verano. Es la reunión clave para hacer un Valencia que tendrá por delante un importante reto, como sin duda lo es competir en la Liga y en la Liga de Campeones, una competición en la que el valencianismo tiene depositadas muchas esperanzas.

Amadeo Salvo ha abandonado la reunión pasadas las cuatro de la tarde, pero tanto Nuno como Rufete han seguido con la planificación durante una hora más antes de que el entrenador portugués se despidiera.

Sobre la mesa hay muchos puntos que tratar y posiciones para reforzar. Un portero para cubrir la ausencia de Alves, un central, un mediocentro, un delantero y un futbolista de banda, todos ellos pensando en elevar el nivel de la plantilla para competir en al Champions. Habrá más reuniones a lo largo de la semana y Nuno ha confirmado que permanecerá en Valencia hasta que no se acuerden las claves de la nueva temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine