ÚLTIMA HORA
REVISIÓN MÉDICA

El Valencia espera el informe sobre Rodrigo Caio

Según la cadena Cope, el informe de Cugat no aconseja el fichaje del futbolista brasileño

29.06.2015 | 18:56

Según ha informado la Cadena Cope en Valencia, el informe del Doctor Cugat sobre la rodilla de Rodrigo Caio es desfavorable, es decir, no aconseja su fichaje, confirmnado así los informes de Juan Albors, jefe de los servicios médicos del Valencia. El club, por su parte, tiene que decidir ahora si ficha a Rodrigo Caio en una reunión que se producirá esta tarde en las oficinas del club. El futbolista ha llegado en la mañana de este lunes a Barcelona para pasar una amplia revisión médica en la clínica del citado médico tras las dudas que surgieron en las pruebas realizadas el pasado sábado en Valencia por el club. Luis Silvestre, uno de los galenos valencianistas, acompaña al joven brasileño en la ciudad catalana y en las próximas horas se sabrá el desenlace del último capítulo del 'caso Caio'.

Por su parte, el doctor Juan Albors, jefe de los servicios médicos blanquinegros, está en las oficinas del club y no ha acompañado al jugador en su tercera revisión médica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine