FECHAS DE PRESENTACIÓN

El Valencia estrena los uniformes de la 15/16

Se espera el primer uniforme este fin de semana mientras que la Senyera estará en venta el lunes

02.07.2015 | 21:52

El Valencia 15/16 sigue perfilándose y, en este caso, ya tiene listos los uniformes de paseo para las previas de los partidos lejos de Mestalla. El azul es el color predominante de unas prendas que innovan con la aparición de líneas verticales en la zona pectoral y de las mangas y que son de color negro o blanco según la ropa. Además, tras el éxito que tuvo la segunda equipación valencianista esta temporada, se busca un golpe de efecto con la utilización del naranja en los detalles característicos de Adidas.

Las finas líneas verticales no son la única novedad ya que todos los uniformes tienen una franja o azul o naranja a la altura de la cintura que se une a la que hay en las bermudas en la misma posición aunque la principal característica de estas son las líneas blancas verticales que hay en toda la prenda.

Por otra parte, la ropa de entrenamiento se diferencia en tres colores según quienes vayan a ser sus portadores. El cuerpo técnico tendrá la camiseta negra, los jugadores de campo el color naranja y los porteros una sudadera azul.

Sólo queda una equipación por salir a la luz y es la que utilizará el Valencia CF en sus partidos como local, la blanquinegra. Antes de los últimos acontecimientos que han trastocado los planes del club, la previsión era presentar la nueva camiseta como muy tarde este fin de semana, ya que el equipo viaja a partir del lunes a Austria para iniciar la pretemporada y se enfrenta el 8 de julio al Wiener SK en Viena, en el que será su primer partido de esta nueva etapa. La campaña pasada, el club mostró su nueva equipación en la sede de la marca deportiva alemana, justo antes de enfrentarse a su primer rival.

La Senyera, a la venta el lunes
El éxito de la segunda equipación fue rotundo el pasado 8 de mayo cuando, con una foto de José Luis Gayà, se hizo pública. Tras esto, el club ofreció a la afición la posibilidad de adquirirla de forma anticipada y, dos meses más tarde, la equipación que se utilizará en Europa podrá ser adquirida ya en las tiendas oficiales del Valencia CF. El equipo blanquinegro la presentó en sociedad en el partido que empató a dos goles ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine