ÚLTIMA HORA
MERCADO

Mensah y Tufan, más diamantes en cartera

Se trata de un medio ofensivo tipo André y otro más en la línea de Imbula

07.07.2015 | 01:23
Mensah y Tufan, más diamantes en cartera

Bakkali es una de las piezas más destacadas de la Operación Diamante en el nuevo Valencia CF de Peter Lim, lo mismo que Santi Mina, dos fichajes de 19 años en apenas tres días, pero todavía hay más. Vuelve a escena el nombre del mediocentro ofensivo Bernard Mensah, que con 20 años ha sido uno de los jugadores más destacados la última temporada con su equipo, el Vitoria Guimaraes portugués. Lim y Jorge Mendes ya lo quisieron captar en el pasado mercado de invierno, cuando el agente llegó a hacerse con un 35% de sus derechos. Según medios de Portugal, es Deco el que en los últimos días trabaja su incorporación para el Valencia, con un precio que podría estar alrededor de los 9 millones de euros.



Desde Turquía llegan también noticias de una supuesta oferta del Valencia por otro centrocampista, en este caso de corte más defensivo, con unas prestaciones que se parecen a las de Gianelli Imbula. Se trata de Ozan Tufan, la perla turca del Bursaspor, que por lo demás tiene en común ser un futbolista joven con calidad y proyección. Tiene 20 años y la noticia del interés del Valencia parte de fuentes del Fenerbahce, club interesado en fichar al futbolista y que al parecer se ha encontrado con una oferta de 6 millones con la que competir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine