Después de la expectación creada este jueves, las tiendas del Valencia CF ya tienen puesta a la venta la nueva camiseta de la temporada 2015/16. Desde este viernes a las 12:00 h puedes hacerte con la nueva camiseta del Valencia CF para la temporada 15/16 en Tiendas Oficiales VCF y vcfshop.com. Un kit inspirado en los colores clásicos de la historia de nuestro club: el blanco y negro. El cuello en pico y un tejido con unas finas rayas verticales en la parte superior de la camiseta, refuerzan el carácter retro y clásico de este kit.

El Valencia CF hizo pública el jueves la nueva camiseta oficial de esta temporada 2015/16. Después de que a primera hora anunciara que el viernes a las 12:00 horas serían presentadas de manera oficial, el club de Mestalla las enseñó tras la polémica surgida, porque en diferentes centros comerciales de Castellón y Barcelona ya se habían puesto a la venta y difundido a través de las redes sociales.

Está previsto que el Valencia CF estrene la nueva equipación en el partido que juega este sábado en China ante el Bayern de Múnich.

Hace unas semanas ya se filtró la que podía ser la nueva camiseta para esta temporada.

@Miguevcf y @mestallismo son los aficionados que han descubierto que la camiseta ya estaba a la venta.

ENCUESTA: ¿Te gusta la nueva camiseta del Valencia CF?