PLANTILLA 15/16

El United deja a Otamendi en la recámara

Louis Van Gaal parece no tener ansias por reforzar su zaga y su prioridad es Sergio Ramos

17.07.2015 | 22:54

El futuro de Nico Otamendi no está nada claro. Son varios los equipos que quieren al central argentino después de su sobresaliente temporada en el Valencia CF, pero hasta la fecha sólo el Manchester United llegó a realizar una oferta en firme por él. Tan firme como insuficiente a ojos del club de Mestalla: 35 millones de euros.

Según publica Daily Star, ahora el conjunto de Van Gaal ha perdido interés en el zaguero valencianista y aunque sueñan con fichar a Sergio Ramos, consideran que de no conseguir incorporar al internacional español del Real Madrid, tienen bien cubierta la zona central de la defensa con los ingleses Chris Smalling y Phil Jones. Esta por ver si la presión de Otamendi, su representante y hasta la de Jorge Mendes termina por suponer la salida del sudamericano de Mestalla, pero lo único cierto es que el jugador está citado por Nuno para el día 26 debido a una prórroga de sus vacaciones tras su participación en la Copa América.

El propio Nuno insistió sobre Nico en que "es jugador del Valencia" y lo considera "una pieza fundamental", por lo que cualquier otro asunto (en alusión a una hipotética salida a otro equipo) hay que "hablarlo, discutirlo y buscar lo mejor".

Opinión: Otamendi, si te quieres ir, ven y da la cara, por Julián Montoro
Encuesta: ¿Perdonarías a Nico Otamendi?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine