CANCELO

"Voy a trabajar el doble"

El lateral portugués tiene muchas ganas de empezar a jugar ya con el Valencia

22.07.2015 | 18:59
"Voy a trabajar el doble"

Joâo Cancelo ha vuelto con muchas ganas. El lateral portugués se incorporó el martes por la tarde a los entrenamientos a las órdenes de Nuno y lo ha hecho con la intención de darlo todo por el Valencia y triunfar en el club: "Voy a trabajar el doble para que el míster confié en mí y espero que se vea a un gran Cancelo esta temporada". Su promesa, en declaraciones a la radio oficial del club, es trabajar al máximo en cada entrenamiento para "ayudar a mis compañeros y conseguir los objetivos del equipo". El primer gran reto que tienen ahora por delante es la previa de la Liga de Campeones, algo por lo que, tal y como confesó Cancelo, es una gran responsabilidad y "todos tenemos ganas de jugar ya".

El joven lateral derecho portugués se ha sumado más tarde a los entrenamientos de pretemporada ya que acabó más tarde la pasada campaña por los compromisos con la selección Sub'21 de su país, con la que disputó la final del Europeo. Una gran experiencia para Cancelo pero también dura por perder en los penaltis el título: "Ha sido un sueño estar en el Europeo representando a mi país, ha sido una sensación espectacular pero caer en la final es lo peor que me ha pasado hasta ahora en el fútbol. Llegar a una final como esa, después de un gran trabajo que nos permitió vivir ese sueño , y terminar así fue difícil. Ahora hay que seguir trabajando y centrarme en el Valencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine