RECUPERACIÓN

André Gomes se incorpora en Alemania

El luso viaja al 'stage' con la idea de unirse al grupo en los calentamientos de forma progresiva

26.07.2015 | 23:16
André Gomes se incorpora en Alemania

No viajó a China, pero estará en la concentración de Alemania. André Gomes viaja a tierras germanas con la intención de iniciar una nueva etapa en su recuperación. El internacional portugués trabajó al margen del equipo en el primer ´stage´ de Salzburgo. Sin embargo, la idea es que aproveche esta estadía para incorporarse al grupo, eso sí, de forma progresiva. Los planes, siempre que los músculos le respeten, pasan porque el futbolista complete algún calentamiento con el resto del compañeros en Alemania e inicie así la última y definitiva etapa de recuperación.

André está cumpliendo los plazos y las sensaciones son buenas. Sin embargo, ni el jugador ni el cuerpo médico quieren dar un paso en falso. El portugués se encuentra bien. Cada día mejor. Hasta el punto que tiene que frenarse. Y es que, la gravedad de la lesión le obliga a ir paso a paso sin precipitaciones por muy bien que responda su cruádriceps izquierdo. El jugador tiene previsto someterse a un chequeo a la vuelta de Alemania con el doctor Enrique Gastaldi, el médico que le operó en el Nou d´Octubre. André trabajará en Alemania con el recuperador Jordi Sorlí, como ha hecho en las últimas semanas, y está previsto que se incorpore al grupo de forma progresiva a modo de calentamientos.

Comenzará entonces una última etapa de un mes aproximado de duración para aumentar las cargas de trabajo con el grupo de forma progresiva. Si todo va bien como hasta ahora, André estará a disposición del entrenador a principios de septiembre. El mediocentro se perderá la eliminatoria de previa de Champions y las dos primeras jornadas de Liga contra el Rayo Vallecano y el Deportivo de la Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine