MERCADO

Marcos Lopes puede entrar en la operación Otamendi

El centrocampista zurdo, unas de las perlas jóvenes esperanzas de Portugal, podría recalar a préstamo en el Valencia

17.08.2015 | 00:03
Marcos Lopes puede entrar en la operación Otamendi

El culebrón del verano ha tocado a su fin. Oficialmente, Otamendi dejará de ser jugador del Valencia a lo largo de este lunes, si bien su futuro está claro desde hace horas. Sabedor de que las negociaciones habían alcanzado el punto de no retorno, el argentino aprovechó para despedirse de sus compañeros de vestuario nada más finalizar la sesión de este domingo. La operación está clara y por la tarde los contratos ya estaban redactados. Los ejecutivos del Valencia y Manchester City han llegado a un acuerdo para el traspaso del central por un montante económico de 40 millones de euros, más la cesión por una temporada de Eliaquim Mangala, que con el vacío que escarba la baja de Nico está llamado a liderar al equipo desde la retaguardia para recuperar la solidez defensiva de la temporada pasada.

El francés cobra cerca de 6 millones por lo que el City pagará la diferencia de ficha respecto a Otamendi mientras dure su préstamo, es decir, una cantidad que ronda los tres millones de euros. Sin embargo, eso no es todo. Ojo, que no se descarta la inclusión de algún futbolista más por parte del club británico. En Inglaterra se hablaba este domingo de esta posibilidad y fuentes del propio Valencia CF han confirmado a Superdeporte que la cesión del centrocampista de ataque Marcos Lopes, de diecinueve años, podría estar incluida en el traspaso de Otamendi.

Más información en la edición impresa de SUPER de este lunes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine